HOY ARGENTINA MUNDO DEPORTES AGENDA SOCIALES CONTACTO


 


Bella Vista, Viernes 8 de julio de 2011

Una delegación de patín de  Bella Vista de participo del  Campeonato Regional de Patín Artístico, realizado en el Club Boca Unidos de Corrientes. Bella Vista logró excelentes clasificaciones en su primera participación.

El grupo bellavistense viajó representando a la Escuela Municipal de Patín Artístico dirigida por la profesora Noelia Elizabeth Pintos que depende de la Dirección de Deportes. El evento tuvo lugar en el estadio del Club Boca Unidos donde compitieron además del club anfitrión, delegaciones de Bella Vista, Posadas y Montecarlo (Misiones), Resistencia, Charata y Roque Sáenz Peña (Chaco).

Bella Vista a través de las niñas María Candela Rivero y Mailén Kohler obtuvo dos primeros puestos, mientras que Milagros Ledesma se alzó con un tercer puesto; todas en categoría principiantes.

La práctica de patín artístico en Bella Vista comenzó hace pocas semanas impulsada desde la Dirección de Deportes en el marco del programa “Deporte para todos” contando con unos 70 inscriptos en las categorías menores. “Esta participación es la primera que realiza la Escuela de Patín Artístico en competencias, y los resultados son más que alentadores para continuar con este apoyo que le estamos dando a todas las disciplinas deportivas”, comentaron desde la esfera oficial. 
 


NOMBRE EMAIL
Acepto Terminos y Condiciones (Ver Terminos)