Corrientes, Monday 24 de January de 2022

El resultado obtenido durante la implementación del Dispositivo de Seguridad, ha sido altamente satisfactorio. No se registraron inconvenientes

En el Marco del dispositivo especial de seguridad implementado por la Policía de Corrientes con motivo de la realización de la Decima noche de la “XXXIº Fiesta Nacional del chamame y XVIIº Fiesta del Chamame del Mercosur”, ha culminado sin novedades de trascendencia en materia de seguridad.

El servicio, contó con la afectación de efectivos policiales de franco de servicio, pertenecientes a distintas dependencias como ser: G.R.I.M., Infantería, Bomberos, entre otras.

El evento, inicio alrededor de las 20:00 horas y luego de la actuación de alrededor de 24 artistas, finalizó alrededor de las 05:30 horas del día de la fecha (24-01-22), contando con una concurrencia de público de 7.500 personas aproximadamente.

Cabe señalar, que respecto a la seguridad interna, externa y perimetral, el evento se desarrolló normalmente, finalizando sin mayores inconvenientes en materia de seguridad.